Batería de Juguetes

juguetes utilizados en

evaluación de trastorno de espectro autista

Despacho inmediato

Contamos con stock para despachar inmediatamente, sabemos lo la importancia 

envíos internacionales

Envíos a todo Chile y el Mundo, bonificamos el 50% del costo del despacho y enviamos toda la documentación para que el proceso de importación en aduana sea fluido y rápido. 

garantía 6 meses

Respondemos por cualquier defecto de fabricación en los productos. 

baúl resistente

En envío Nacionales (Chile), entregamos de regalo un baúl de plástico resistente para guardar tus materiales. No se incluye en despachos internacionales. 

Material rotulado

Juguetes ordenados por actividad, presentados en bolsas reutilizables transparentes, queremos simplificar tu trabajo y entregar la batería lista para aplicar el test. 

MANIPULAÇÃO DE IMAGEM

At stet aliquam nec, mei an dicam posidonium instructior. Id iracundia scriptorem disputando mea, omnes corpora ne sed. Pri at facilis vivendum tractatos, alienum appetere scriptorem usu ex. Eam ut integre habemus, posse conceptam ne has.

JUGUETES

ORIGINALES

Algunos de nuestro productos…

— OBS: FOTOS DO GILMAR SILVA USADAS SOMENTE COMO EXEMPLO —

estas son algunas de las marcas que confiaron en nuestros servicios

No solo apoyamos a los profesionales individuales, también somos el aliado perfecto para municipalidades, trabajamos en como proveedores del Estado y de prestigiosas Universidades:

NUESTAS BATERÍAS DE JUGUETES

BATERÍA PARA

INSTITUCIONES

BATERÍA PARA

PROFESIONALES PRO

BATERÍA PARA

PROFESIONALES BASICA

garantia de 7 dias

Nuestra certeza de que nuestra batería de juguetes se creó para generar resultados es tan grande que te entregamos 7 DÍAS GRATIS. Es decir, haces tu compra y si en 7 días descubres que los productos recibidos no cumplen con nuestra oferta, tienes todo el derecho de pedir tu dinero de vuelta y te lo reembolsaremos sin siquiera cuestionar el motivo. Toma tu mejor decisión aún hoy.

¿Todavía tienes dudas?

En chile, el despacho tiene un costo de $16.000 CLP. Para despachos en el extranjero debes cotizar en la pagina web, ingresando tu ubicación. 

No, los profesionales que adquieren la batería se encuentran certificados por un profesional que colaboró en la elaboración del test ADOS-2 o en la traducción al idioma español. Sin embargo tenemos un grupo de apoyo donde puedes ir dejando tus dudas. 

El pago se realiza mediante transferencia para las personas que están en Chile las personas del extranjero deben realizar el pago mediante Paypal.

El manual y protocolos se entregan cuando los profesionales realizan la certificación en la aplicación del test Ados-2,  por lo anterior nuestra batería no los incluye. En caso de que los requiera, te proporcionaremos los datos del proveedor autorizado para vender obras protegidas con propiedad intelectual en tu país. 

comunicare.cl

"Lo Normal es que todos somos diferentes!

Scroll al inicio