Envío GRATIS a todo Chile sobre $60.000

Investigaciones

Fonoaudiología Basada en Evidencia

!Conoce Nuestro Programa Y Forma Parte De Nuestro Equipo!​

.

Adíos “ojo clínico”

La propuesta actual es emplear la mejor evidencia disponible para la toma de decisiones clínicas, sin desconocer la importancia de la experiencia. Se propone como mayor grado de evidencia a las revisiones sistemáticas (RS) el meta-análisis y los ensayos clínicos aleatorizados.

selección y lectura

Deberemos plantearnos el grado de validez de los resultados obtenidos. Validez interna y validez externa. Para el ejercicio de este análisis crítico el Fonoaudiólogo debe disponer, al menos de una manera básica, de ciertos conocimientos sobre estadística y diseño de investigación.

BENEFICIOS

Puede aplicarse en el trabajo diario con cualquier tipo de intervención clínica, ya sea diagnóstica, terapéutica o preventiva; optimiza el tiempo del clínico; mejora el acceso a la información y contribuye a disminuir la incertidumbre.


¿Por qué generar evidencia en fonoaudiología?

Hoy en día es una herramienta indispensable para determinar la forma en la que se diagnosticarán o tratarán los diferentes cuadros clínicos que se presenten y poder proporcionar a nuestros pacientes una atención de mayor calidad.

... Estás en el lugar correcto !!!

Quiero colaborar con datos para investigaciones

¿Te gustaría aprender a investigar y entregar el tratamiento optimo para tu paciente?

¿Quieres aprender más sobre nuestros productos?

.

Scroll al inicio