Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: http://comunicare.cl.
El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Communicare EIRL. A continuación se exponen dichas condiciones:
1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.
2. CLAVE SECRETA.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Communicare EIRL.
3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Communicare EIRL no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
A través de este sitio web Communicare EIRL realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Communicare EIRL valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Communicare EIRL, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Communicare EIRL deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Communicare EIRL deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
7. DERECHO DE RETRACTO.
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, Communicare EIRL podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.
8. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios de productos, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Para que una devolución sea aceptada, deberá llegar a la sucursal Turbus claro solar Temuco, dentro de los 15 días de la fecha de la boleta o factura. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. El dinero quedará de saldo a favor para futuras compras, descontado gastos de envío y embalaje.
9. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.
Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Communicare EIRL, por lo que en ningún caso podrán ser traspasados a terceros.
10. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Communicare EIRL, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Communicare EIRL podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a Communicare EIRL, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
11. PROMOCIONES.
Las promociones o descuentos que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Communicare EIRL, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Communicare EIRL para cada promoción o descuento. En los casos que el sitio contenga promociones o descuentos que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones o descuentos clientes institucionales. Las promociones o descuentos no son acumulables.
12. OTROS SITIOS WEB.
Communicare EIRL no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
13. REPRESENTANTES.
Para recibir cualquier presentación o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, contactarse con el siguiente mail contacto@communicarechile.cl
14. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Toda controversia que surja entre las partes y que no pueda ser inmediatamente solucionado entre ellas, será sometida al conocimiento del abogado el Sr. Cristian Salgado (salgadoycia@ymail.com), quién actuará en el sentido de lograr posiciones entre ellas. De no llegarse a un acuerdo, la divergencia deberá ser sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia por quién se considere afectado.
15. PRECIOS:
- Los precios son unitarios, se publica el precio neto.
- Los precios de cotizaciones no incluyen IVA.
- Los precios podrán variar sin previo aviso.
- Las ofertas tendrán la validez que se indique en la página web o página de facebook.
16. FORMAS DE PAGO:
- EFECTIVO: Transferencia Bancaria.
Rut: 76.297.614-5 N° Cuenta Vista/Chequera electronica: 62971699391
Correo: communicaretco@gmail.com En comentarios indicar ID de compra
DATOS DE PAGO VENTAS NACIONALES:
Banco Estado Titular: Communicare Spa
- Tarjeta de Crédito o REDCOMPRA:
Puedes pagar mediante el sistema seguro Pago Master. Este sistema garantiza una compra segura y la absoluta confidencialidad de los datos de su tarjeta, ya que la transacción es administrada directamente por el sistema Transbank.
17.- DESPACHOS:
El despacho se realizará luego de recepcionado y confirmado el pedido y pago, a través de nuestra página www.communicarechile.cl en el botón superior de color verde «Notificar Pago» o vía e-mail: contacto@communicarechile.cl
- Los despachos se realizan los días viernes a las 9:00 am. De todas las compras concretadas hasta las 19:00 hrs. Del día anterior.
- Los envíos demorarán 12hrs. hábiles más el tiempo requerido por Turbus/ Correos de Chile /Chilexpress para realizar el despacho.
- Los envíos a domicilio y sucursal de empresa de envío tienen el mismo valor, la única diferencia es el tiempo de viaje.
- Los envíos a domicilio se demoran de 2 a 15 días hábiles dependiendo la ciudad de destino, 2 días para la zona centro y 15 días para zonas extremas.
- Los envíos a sucursal se demoran de 1 a 7 días hábiles dependiendo la ciudad de destino, 1 día para la zona centro y 7 días para zonas extremas.
- Los envíos a ciudades o pueblos donde no exista sucursal de la empresa de envío tienen un racargo adicional de 30%.
- Los despachos para retiro en Temuco se demoran 12 hrs. El retiro lo debes realizar en Prieto Norte #299, Edificio Medisur con el conserje, el horario de retiro lo puedes consultar al 45-2955955.
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Medios
Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.
Formularios de contacto
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Analítica
Con quién compartimos tus datos
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Dónde enviamos tus datos
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
EspacioLogopedico.com, así como ningún funcionario, empleado, director o agente del mismo, garantizan o avalan de forma alguna el trabajo intelectual o material cualquiera, ni se responsabilizan, patrocinan o responden por cualquiera de los mismos. Los artículos expresan exclusivamente el punto de vista del autor que los firma y puede no representar el punto de vista de EspacioLogopedico.com.
Toda la información presentada en este sitio es obtenida por fuentes que se consideran adecuadas y confiables, EspacioLogopedico.com trata de corroborar dicha información, pero reconoce, y el usuario debe estar de estar consciente de la posible existencia de errores humanos, técnicos, mecánicos o por otros factores, pese a la rigurosa revisión del mismo. En virtud de lo anterior, no será responsable por errores u omisiones, ya sea de ésta o de las fuentes de información utilizadas.
Todo el contenido de EspacioLogopedico.com deberá ser interpretado con fines orientativos. La información proporcionada no pretende en NINGUN CASO REEMPLAZAR la consulta, diagnóstico, recomendación o seguimiento establecido por el logopeda, sicólogo, médico u otro profesional.Por lo que el usuario renuncia expresamente a demandar tanto civil como penal o de cualquier otra índole que eventualmente pudiera surgir.
Política de Protección de Datos Personales.
A través del presente aviso Majo Mexa Producciones Ceamic SL (en adelante MAJO MEXA) informa a los usuarios del presente sitio web acerca de su Política de Protección de Datos Personales, con la finalidad de que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar a MAJO MEXA los datos personales que les puedan ser solicitados, a través de sus formularios.
MAJO MEXA se reserva el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de la práctica empresarial. Tales modificaciones, serán publicadas en este sitio web, facilitando MAJO MEXA los recursos necesarios al usuario para acceder a la lectura de las mismas. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede a la página.
De conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de los siguientes extremos:
Responsable del tratamiento
Los datos personales que usted nos proporciona a través de los distintos formularios incluidos en la presente web, serán objeto de tratamiento automatizado y serán incorporados a un Registro de Actividades de Tratamiento, cuyo responsable es la entidad Majo Mexa Producciones Ceamic S.L., sociedad de nacionalidad española, titular del sitio web www.espaciologopedico.com.
Los formularios de recogida de datos en nuestra página web ya que solicitamos el consentimiento positivo, y de aceptación expresa por parte de los usuarios, siendo estos informados en ese momento de las condiciones del tratamiento de sus datos personales.
Datos de contacto para comunicaciones en materia de Protección de Datos
Para las comunicaciones en materia de Protección de Datos podrán dirigirse a la siguiente dirección Ronda Guinardó 61-Local, 08024, Barcelona o por el formulario de contacto
Finalidad de la recogida de datos
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar y por lo tanto, dependerá del formulario en el que usted los introduzca.
Formulario de contacto – La información solicitada permite dar respuesta a la duda/queja/comentario así como cualesquiera otras consultas
Registro de usuario / alta de boletín. – La información solicitada permite acceder a los servicios de nuestra web, realizar compras y consultar la bolsa de trabajo.
Formulario de compra – La información solicitada permite gestionar, facturar y enviar el pedido. Los datos introducidos por este formulario pueden ser cedidos a terceros (empresas de mensajería) a fin de realizar la entrega del pedido.
Formulario de alta de congreso/profesional/institución/oferta de trabajo – La información solicitada permite anunciar los eventos/ofertas en nuestra web para su difusión.
Destinatarios de la información y cesión de datos.
Los datos que nos proporciona únicamente son para nuestra empresa y no serán cedidos a ninguna empresa o persona, sin su previo consentimiento.
Únicamente en el caso de compras, los datos (nombre, dirección, email y/ teléfono) serán cedidos a terceros, empresas de mensajería, a fin de poder realizar la entrega del pedido.
En caso de algún impago, nos reservamos el derecho de poder ceder datos a registros de morosos. Así como a Juzgados y Tribunales en caso de ser requeridos para ello.
Carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas y consecuencias de la obtención de los datos o negativa a suministrarlos.
Los campos de los formularios son obligatorios, y se consideran necesarios para prestar el servicio solicitado, de tal forma que, de no rellenar todos los campos necesarios, MAJO MEXA no podrá prestar al usuario el servicio determinado que se ofrece.
Plazo de conservación de los datos personales.
MAJO MEXA conservará los datos personales proporcionados mientras se mantenga la relación contractual con el usuario y durante el plazo de obligación legal de conservación.
Derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos.
El usuario podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición, y en su caso, portabilidad de los datos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y demás normativa aplicable al efecto, contactando por formulario o postalmente a Ronda Guinardó 61-Local, 08024 Barcelona.
El usuario tendrá derecho a
Derecho de Acceso.
Derecho de Rectificación y supresión
Derecho de oposición
Limitación al tratamiento.
Portabilidad
Asimismo, cualquier duda, pregunta o comentario acerca de la presente Política, podrá hacérnosla saber, dirigiendo su comunicación al respecto, a las direcciones anteriormente citadas.
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El usuario podrá presentar una reclamación ante una Autoridad de Control si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el presente Reglamento, tal y como establece el artículo 77 del mismo texto legal.
Condiciones de venta
Si desea consultar nuestras condiciones de venta lo puede hacer en este enalce: Condiciones de venta
Política de cookies
Si desea consultar nuestra política de cookies la puede hacer en este enalce: Política de cookies